Featured Post

Un Nahual se llevó a mi sobrino - Relato de HORROR

3 HISTORIAS de TERROR de UBER REALES | Casos ATERRADORES de UBER | Relato de HORROR



Hola me llamo Sofia, esto me paso hace algunos meses apenas, lo cuento por que no se que hacer, lo que encontré ese día en el Uber aun me persigue a día de hoy y no se como hacer para quitármelo, estoy desesperada.

Yo solía usar la aplicación de Uber con frecuencia, de hecho la usaba casi diario, pero un día como cualquier otro después de salir de trabajar, mi viaje se convirtió en una pesadilla.

Cuando llegó el conductor desde lejos vi que tenia una mirada extraña, sus ojos se veían como obscuros, como si lo blanco del ojo fuera negro, la verdad pensé que solo era cansancio del chofer o algo asi, entonces me subí al carro, aun con un poco de duda, pero tenia prisa y no podía esperar otro auto.

Conforme avanzamos por la calle, comencé a tener un sensación extraña, como si algo estuviera intentando entrar en mi mente, pero algo oscuro y malvado.

Para relajarme un poco intente hacer platica al conductor, pero apenas y me respondía, no fue difícil darme cuenta que me miraba a través del retrovisor, pero de manera extraña.

Después de obtener solo respuestas cortantes del conductor, decidí ver mi Facebook, al desbloquear mi teléfono y ver la aplicación de Uber me doy cuenta de que estábamos yendo por una ruta diferente a la que marcaba la aplicación, entonces ya un poco asustada le pedí al chofer que si por favor podía seguir la ruta que le marcaba la aplicación, y que me llevara lo mas rápido posible a mi casa.

El chofer, molesto aceleró y retomó la ruta que le marcaba la aplicación.

Estábamos ya a pocas calles de mi casa, cuando comencé a percibir un olor muy feo dentro del taxi, me asome adelante para hacerle una mueca de asco al chofer, pensando que había sido el.

Pero al asomarme note que los ojos de chofer eran ahora completamente negros, no tenia pupila ni lo blanco del ojo.

Cuando giro su cabeza para mirarme, sentí como que algo entro a mi cuerpo.

Intente abrir la puerta pero estaba cerrada, no podía quitar el seguro, el chofer se reía de manera burlona y el seguro de la puerta parecía que estaba pegado.

Comencé a gritar muy desesperada y por fin pude quitar el seguro y abrir la puerta, corrí como 1 cuadra hasta mi casa, pero tenia la sensación de que alguien me venia persiguiendo a toda velocidad, entre a mi a casa y en la aplicación reporte al chofer.

Desde ese día tengo muchas pesadillas, sueños horribles, en algunos de ellos veo como si yo misma fuera el demonio y me estuviera comiendo a otras personas.

Después de ese viaje, intenté otros, pero siempre tenia la sensación de que el conductor se convertiría en un demonio como el de la otra vez.

Tiene ya meses que no tomo un Uber, ni siquiera un taxi, procuro ir el camión o en metro, donde haya mas gente, pero jamás en taxi a menos que vaya en compañía de alguien.


Relato 2

Buenas noches, prefiero no dar mi nombre para contarte esta historia por que involucra lo que parece ser un crimen y no quiero tener problemas.

Soy conductor de Uber desde hace mas de 1 año, trabajo en Buenos Aires, argentina.

No quería contar este relato, por que aun me da miedo, pero creo que muchos otros conductores deben estar atentos las cosas que se viven en las calles.

Los sábados son los días donde hay mas demanda de viajes, gente que sale a pasear o a la vida nocturna, que es lo mas visible de esta ciudad.

Ese sábado eran ya como las 11:25 de la noche, salí de mi casa en camino a las zonas de mayor movimiento, mi celular comenzó a sonar por que había caído el primer viaje de la noche.

Acepté y rápido me dirigí al punto de encuentro.

Antes de que llegara, recibí un mensaje del cliente, que me preguntaba si me molestaba que tomara el viaje con su pareja.

Obviamente respondí que no, pero si se me hizo extraña la pregunta.

Cuando llegue, vi que estaba sola, para evitar incomodarla no le pregunte por su pareja, a lo mejor se habían peleado y su pareja se había ido por su lado, no me quería meter en asuntos ajenos.

Se subió al auto y me dio las buenas noches llamándome por mi nombre.

Intente hacerle la platica un poco, pero apenas me contestaba, en uno de esos intentos de charla, me respondió que si me podía apurar a llegar, por que recién se había peleado con su pareja y tenia que llegar pronto a la comisaria para hacer la denuncia.

Lo sabia, pero no me imagine que la pelea hubiera sido tan grave, como para ir a hacer una denuncia.

Mire discretamente por el retrovisor y en efecto, en el rostro tenia marcas y algunos moretones.

Decidí ya no preguntarle mas e ir lo mas rápido posible a la comisaria. 

Cuando llegamos, se bajó del carro y me dijo que si la podía esperar, que no tardaba mucho, solo hacia la denuncia y regresaba, que de hecho me dejaba su bolso con todas sus pertenencias en garantía.

Acepté, por que ya era tarde, y luego conseguir un taxi a esas horas en muy complicado.

Total, apague el motor, salí del auto y me prendí un cigarro.

Pasados 5 minutos veo que viene la chica acompañada de 2 policías, lo primero que pensé es que me había culpado de algo y me puse muy nervioso.

Los oficiales me pidieron abrir mi auto para tomar las pertenencias de la chica.

Note que estaba esposada.

Abrí el auto y allí recién me di cuenta que la chica si viajaba con su pareja. En el bolso estaba su cabeza.


Relato 3

Soy conductor de Uber y esto que me sucedió ¡no me lo van a creer!

Me encontraba en mi automóvil. Estacionado las 2:30 am, me disponía a tomar un café ya que me moría de sueño, en ese momento me llegó un mensaje para el servicios Uber.

Era una dirección muy extraña en las afueras de la ciudad, esos días no me había ido muy bien y el turno había estado bastante pesado, me dije que tomaría ese ultimo viaje y luego me iría a dormir.

Sin perder mas tiempo me dirigí hacia aquella ubicación, la cual fue bastante difícil de encontrar di vueltas y vueltas hasta que por fin di con la dirección indicada, era una carretera bastante larga con poca iluminación, al final del camino se hallaba una casa, me acerque y vio que en efecto esa era la ubicación indicada.

Al aproximarme, noté que había una chica sentada en la entrada, al verla supuse que era ella quien había solicitado el servicio, utilicé el claxon de mi auto y le dije en voz alta que era de Uber, para que notara mi llegada.

Pero la chica ni se inmuto,

Repetí la acción por segunda vez y esta ves logre llamar su atención.

La chica se paró y sin mediar palabra, caminó hacia mi auto, abrió la puerta trasera, se subió y se quedó mirando mirando hacia la ventana.

Le salude, pero no me respondió. Solo me paso un papel con una dirección, era muy cerca de la dirección que marcaba la aplicación, asi que no vi ningún problema.

Durante el transcurso del viaje intente hablar con ella, ya saben para romper un poco el hielo, en uno de mis tantos intentos de hablar con ella le pregunte que si tenia novio.

Al decir esto la chica rompió en llanto, le pase un pañuelo, le pedí disculpas por tocar el tema y me quede callado.

Cuando terminó de secarse las lagrimas, me empezó a contar lo que había sucedido, tomó un poco de confianza y me dijo que el día de ayer había peleado con su novio, que el chico la dejo faltando 2 días para la boda y ella decepcionada corrió hacia esa carretera y ya no supo como regresar, la verdad es que me pareció una historia un tanto extraña y hasta falsa, pero que más da.

Mientras contaba su relató llegamos a la dirección que ella me indico en el papel, me miró, revisó sus bolsillos y entre un mar de lagrimas y muy apenada me dijo que había perdido su cartera, que si era posible que pasara al siguiente día a esta misma dirección para pagarme el viaje, dijo que preguntara por Julieta.

La verdad es que la chica estaba en muy mal estado emocional, lloraba sin consuelo y yo al verla tan destrozada, con dolor de la gasolina gastada, le dije que no había problema, que a la mañana siguiente pasaría a cobrar.

Al día siguiente, llegué a la dirección indicada, toqué la puerta, me abrió una señora de edad, y antes de que pudiera decir algo, me pregunto si yo era del servicio de Uber, le dije que si y suspiro muy profundo, para después decirme, que yo era el 4to Uber que iba en esos días.

Vi como sus ojos se llenaban de lagrimas, yo había ya escuchado tantas historias que ya me imaginaba lo que me iba a decir en seguida y acerté.

Mientras tomaba dinero de su bolso, la señora me explicaba:

Julieta es mi hija, se suicido pocos días después de que su novio la hubiese dejado por otra chica, lamento mucho la molestia.

Yo aun no lo creía tome el dinero y me fui lo mas pronto posible, jamás, jamás pensé que me fuera a pasar a mi algo asi.

Comentarios