- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Featured Post
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hace como un año, mis amigos y yo buscábamos experimentar cosas nuevas, ya habíamos visto un montón de películas de terror, pero la verdad es que ninguna satisfacía nuestros miedos.
Entonces para poder quitar esa inquietud decidimos que iríamos a algún panteón para ver si es que lográbamos ver algo.
Planeamos ir de noche al cementerio de mi alcaldía, nos llevamos un par de caramas de video para captar todo y luego revisar los videos a ver si encontrábamos algo extra.
Al caer la noche tomamos nuestras cosas y nos encaminamos al cementerio, eran apenas como las 11 de la noche.
Llegamos al panteón y obviamente ya estaba cerrado, pero la cerca no era muy alta, asi que la saltamos y entramos al cementerio.
Ya estando allí, nos dimos cuenta que estaba demasiado obscuro, apenas y se podía ver delante algunos metros, la luz de la luna no alumbraba mucho, por que había muchos arboles que impedían que la luz pasara, asi que sacamos la única linterna que llevábamos.
Caminamos entre los pasillos, con miedo, pero aun no podíamos ver nada.
En ese momento caímos en cuenta que del miedo y los nervios no habíamos encendido las cámaras para grabar, entonces las sacamos y comenzamos a grabar.
Llegamos prácticamente al final de cementerio, hasta donde están las criptas, allí había una capillita donde dejan veladoras fotos y demás.
Desde allí comenzamos a explorar con mas detenimiento, íbamos leyendo los nombres en las tumbas, mirábamos al fondo, poníamos atención a todos los sonidos, pero no lográbamos escuchar nada mas allá del viento, las hojas y nuestros pasos.
Nos detuvimos cuando vimos una tumba que tenia un fecha muy vieja, era de 1816.
Estábamos susurrando cuando caímos en cuenta que alrededor de nosotros se escuchaban pasos, escuchábamos el crujir de la hojas con cada paso que daban, No era muy lejos, entonces todos comenzamos a temblar, yo empecé a sentir mucho frio.
Podía escuchar los nervios de mis amigos en su respiración.
Apuntamos la linterna hacia donde se escuchaba el ruido, pero no veíamos nada.
Con las cámaras apuntábamos hacia todos lados, pero alcanzábamos a ver apenas nada.
Les dije que comenzáramos a caminar, que siguiéramos explorando.
Continuamos caminando, pero cada vez se escuchaban mas fuertes aquellos pasos, decidimos detenernos, encender los flash de nuestros teléfonos y subir toda la intensidad a la lampara, pensamos que el velador ya nos había atrapado y solo nos quería asustar.
Creo que nos quedamos con esta idea como consuelo, para no entrar en pánico.
Apuntamos hacia todos lados con las luces, pero no veíamos nada, estábamos todos como en forma de circulo, con las espaldas al centro.
El miedo comenzó a invadirnos y comentamos que era mejor irnos.
Comenzamos a caminar lento hacia la salida, llegamos al pasillo central y al fondo se alcanzaba a ver la reja por donde saltamos al inicio.
Asi que seguimos caminando, los pasos alrededor de nosotros eran cada vez mas fuertes, apretamos el paso y al frente comenzamos a ver como de entre las lapidas de pronto de asomaba algo, como sombras.
Nos mirábamos con miedo entre nosotros, y nos asegurábamos de cada quien grabar con el teléfono, ya íbamos casi corriendo.
Con miedo y con muchos nervios caminábamos a paso veloz a la salida, en un momento donde todo se quedo en silencio, como en una conspiración, detrás de nosotros se escucho un susurro que decía “Váyanse”.
Gritamos de miedo y corrimos, ya no nos importo que pudiera escucharnos el velador, o algún guardia, no nos importo nada y corrimos gritando.
Saltamos la reja de salida y cuando giramos para ver dentro del panteón, alcanzamos a ver que entre las lapidas, cruces y ángeles, había un montón de sombras mucho mas oscuras que la misma noche.
Cuando nos dispusimos a revisar los videos, notamos que ninguna cámara ni teléfono estaban encendidos, todos se habían quedado sin batería, al final en la memoria de los teléfonos y cámaras, no había nada guardado.
Comentarios
Publicar un comentario