- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Featured Post
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mi novia y yo ya teníamos 6 meses de relación, varias veces le había dicho ya que se quedara conmigo a dormir, pero siempre se negaba, cuando le decía que se quedara a dormir conmigo siempre me ponía el pretexto de que ella hablaba por la noche y decía cosas terribles mientras dormía .
Una noche al fin la convencí de que se quedara a dormir conmigo y me dijo que si estaba seguro de lo que le pedía, pues antes ya se había quedado a dormir en casa ajenas, incluyendo con 2 de sus ex novios, los cuales después de quedarse a dormir en la casa de sus ex novios ninguno la volvía a buscar, ni siquiera terminaban la relación de frente, optaban por enviarle un mensaje de texto para terminar, desapareciendo de su vida.
Cuando ella me contó eso, además de ponerme un poco celoso, me reí y me pareció algo inmaduro e infantil la forma en la que desaparecían y el hecho de que terminaran la relación por medio de un texto .
Esa noche yo estaba muy emocionado pues nuestra relación era fantástica y parecía que era la chica de mis sueños; esa noche antes de dormir me volvió a pedir que le prometiera que escuchara lo que escuchara yo no desaparecería de su vida, la abrace, le di un beso y le dije: “Tu tranquila, no pasa nada”.
También me dijo pase lo que pase no me despiertes déjame así dormida por que cuando me despiertan me siento mal y me siento muy desorientada, tampoco me respondas a lo que diga, sólo ignórame .
Acepte que no la despertaría y que no respondería a nada de lo que escuchara. Aunque yo para ser sincero pensaba que estaba exagerando.
Después de hacer el amor maravillosamente me dijo que la dejara sola en la cama y que me fuera a dormir a un sillón que tengo ahí adentro en mi recámara frente a la cama, y así lo hice no quería incomodarla, quería que se sintiera cómoda para que esa fuera la primera de muchas noches mas que ella se quedara conmigo.
Me hizo prometer que no me levantaría para estar con ella en la cama mas tarde y prendí una lámpara de noche.
Las horas pasaron, sin darme cuenta me quedé profundamente dormido, no sé cuanto tiempo pasó cuando me despertó abruptamente la sensación de que alguien me estaba observando.
En ese momento recordé que mi novia estaba conmigo y sonreí, pero la sensación extraña de que alguien me observaba me tenia muy inquieto, abrí los ojos, vi la silueta de mi novia sentada en la cama mirándome fijamente, debo admitir que me asusté mucho, pues tenía una postura un poco terrorífica.
Medio adormilado, le pregunte si todo estaba bien, pero cuando empezó hablar, ciertamente no era la voz de mi novia la que se escuchó, era una voz distorsionada, tenebrosa como si se tratara de alguien posesionado.
“Voy a despellejarte, me comeré tú carne y tus huesos“ se escuchó decir, quedándome helado y viendo a mi novia, que parecía no ser ella, si no un ser tenebroso.
Enseguida se desplomó sobre la cama y yo me puse a rezar, aprete mis ojos con toda la fuerza posible, pensé que tal vez fue mi imaginación o que aun estaba soñando.
Comencé a percibir un olor fétido junto a mi cara, abrí los ojos, nuevamente era mi novia, tenía su cara pegada a la mía y me miraba fijamente con una cara distorsionada, al tiempo que me decía que sí no me iba de ahí por la mañana me mataría, que me haría sufrir mientras me arrancaba la piel del cuerpo.
Empecé a temblar y a llorar con terror, dio la vuelta y se fue a acostar, me levanté, salí corriendo sin voltear para atrás, me subí a mi auto y solo comencé a manejar, me estacione en una gasolinera a unos kilómetros de mi casa.
Al día siguiente recibí un mensaje de mi novia en la mañana preguntándome que en donde estaba que por que la había dejado sola, que ni siquiera me había despedido de ella, sólo le respondí que la noche anterior habían pasado muchas cosas y que necesitaba tiempo para asimilar lo que había pasado.
Jamás la volví a buscar ni ella a mi, han pasado 3 años y aún no logro superar aquella terrible noche; todavía tengo miedo de volver a dormir con alguien toda la noche.
Comentarios
Publicar un comentario