- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Featured Post
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la orilla del bosque cerca de la casa de una de mis tías, hay una cabaña, que nadie visita por que dicen que esta embrujada, cuenta mi tía que cuando ellos llegaron a vivir cerca de allí, los vecinos le contaron que en esa casa vivía un señor hace como 100 años, y que el hijo dejo la casa por que pasaban cosas extrañas.
Realmente nadie sabia que pasaba realmente, al parecer nadie había sido tan valiente como para entrar allí.
Hasta ahora, mis 4 primos y yo, empujados por la estupidez de la juventud hemos decidido que vamos a entrar, para ver si las leyendas son ciertas, por que claramente son mentira.
Vamos con miedo si, pero nada nos detiene.
Nos acercamos a la casa, pero no notamos nada fuera de lo común, la puerta no tiene candado ni ninguna cerradura.
Abrimos la puerta lentamente y !!!haaa!!!.
Mi primo Julio haciéndose el tonto nos espanta, todos pegamos un brinco, aun asi seguimos.
Cerramos la puerta, pero nos aseguramos que se pudiera abrir fácilmente, mas que los fantasmas que pudiera haber, nos daba miedo que pudiera haber alguien con malas intenciones, teníamos que poder salir de la casa fácilmente.
Caminamos unos pasos adentro y comenzamos a escuchar, como crujidos, que atribuimos a nuestros pasos.
Seguimos caminando y observando todo el interior de la casa.
Había 4 cuartos, entramos al primero, no había nada, estaba completamente vacío, solo un montón de polvo y telarañas.
Cuando salimos, escuchamos como un murmullo, la verdad es que comenzamos a sentir el aire pesado, el ambiente tenso, entre todos acordamos que era por que la verdad la casa si era tenebrosa, y el murmullo seguro que era el aire y los arboles.
Nos quedamos en el pasillo unos minutos en lo que tomábamos valor para ir a revisar los otros cuartos, para ser sincero nos estábamos cagando de miedo.
Uno de mis primos, tomas, nos pregunto que si también escuchábamos ese susurro, pero la verdad no escuchábamos nada, pensamos que se estaba haciendo el tonto o que quería asustarnos.
Se puso muy serio y nos dijo, es en ese cuarto, vamos a revisar.
La verdad nadie quisimos y comentamos que lo mejor era ya irnos.
Pero Tomas comenzó a caminar hacia el cuarto, mientras nosotros en voz baja le suplicábamos, tomas ven acá, no seas mamón, no te metas allí.
Pero giro y nos hizo una seña como de “esperen allí”, mientras caminaba lento hacia el cuarto.
Se asomo despacio y nos dijo “No hay nada, también esta vacío”.
Se puso de frente al cuarto y en una de las paredes alcanzo a ver un espejo, nos comento tal cual “Hay un espejo”, nos miro con cara de asombro y nos dijo, si, vienen de aquí los susurros, la verdad es que nosotros seguíamos sin escuchar nada.
De pronto se puso muy serio y se metió al cuarto, escuchamos un fuerte golpe y corrimos a ver que había pasado, pero tomas no estaba allí.
No había nadie.
Comenzamos a gritar por tomas, pero obviamente no estaba allí, la única ventana estaba cerrada y no paso mucho tiempo como para darle tiempo de abrirla y salir, si es que quisiera bromearnos.
Nos asustamos bastante, quisimos salir de la casa, pero al salir al pasillo, el espejo estaba pegado a la puerta, se escuchaba un murmullo muy bajo, pero alcance a escuchar lo que decía “Entra, todo esta aquí, mira”, gritamos de miedo, por que sentíamos como si el espejo nos quisiera jalar dentro.
Repentinamente de abrió la puerta, era mis tíos que escucharon nuestros gritos, salimos corriendo y les dijimos que el espejo de había llevado a tomas, pero obviamente no nos creyeron.
Nos tacharon de tontos, bromistas y nos llevaron a la casa.
Tomas no ha regresado, pasaron ya 3 días, mis tíos han llamado a la policía, pero no hay rastro de tomas, la verdad creo que jamás lo volveremos a ver.
Aquí no acaba todo, la policía nos mostro fotos del interior de la casa, por ningún lado hay algún espejo…
Comentarios
Publicar un comentario