Featured Post

Un Nahual se llevó a mi sobrino - Relato de HORROR

Mi pelea con el diablo


Esta historia es de uno de mis tíos que ya murió, que se lo quiso llevar el diablo un día en la noche, la cuento como el me la conto:


Estaba tomando con otros borrachitos de la calle, lo que en México llaman “El escuadrón de la muerte”, habían comprando un cartón de caguamas, era quincena y todos traían dinero.


Yo la verdad nadamas me tome una caguama por que no quería emborracharme, eso si, me quede con ellos platicando hasta ya muy noche como a las 12 o 1 am, ya cuando vi que era tarde, me despedí y me fui para mi casa.


Justo antes de llegar a mi casa hay un árbol, bastante grande, ese árbol siempre ha estado allí desde que yo era pequeño, cuando llegamos a vivir a esa calle el árbol ya estaba y ya era bastante grande.


En ese árbol, vi a un señor sentado recargado en el árbol como durmiendo, la verdad pase con cuidado y con miedo por que luego son drogadictos que te ven solo y te quieren asaltar.


Cuando pase, el señor se enderezo para verme y me dijo, “Amigo aliviáname no? o invítame un trago”, saque una moneda de $5 y se la di, mas que nada para evitar problemas.


Cuando le voy dando la moneda que me jala de la mano y comienza a golpearme, yo como pude me defendí, también le di unos puñetazos, la verdad si pensé “Ya valió madre, a ver si no saca un filo y me pica o algo asi”.


Entonces quise echarme a correr, pero no podía me pesaban los pies, se quedaron como pegados al piso.


En eso veo como el señor se transforma como en un diablo, y me dice “Hoy te vas conmigo cabrón”, me cague de miedo, la neta y me puse a gritar que me ayudaran, “Ayuda, ayuda!” lo mas fuerte que pude, pero pues nadie salía ni había nadie cerca.


En eso siento como me jala de los pies y me levanta, como pude me alcance a agarrar del árbol y pensé “Ni madres, no me llevas” y me jalaba y me jalaba.


Todavía me acuerdo como las ramas del árbol se movían todas y las hojas se caían de los jalones que me estaba dando el diablo.


Ya de pronto me soltó, pero ya estaba yo como a unos 3 o 4 metros de alto, entonces cuando me soltó si me di un madrazo bien dado.


me levante y me eche a correr, cuando llegue a mi casa, resulta que ya pasaban de las 6am, mi esposa me vio todo golpeado y lleno de sangre, ya le platique lo que pasó, obviamente pensó que me habían pegado otros borrachos o algo asi, le hablo a mis hermanos para ir a buscar a quien me había pegado.


Llegamos donde estábamos tomando y ya solo había 2 de mis amigos, cuando les platique lo que me paso también se sorprendieron, fuimos al árbol y estaban todas las hojas tiradas, mi sangre en el piso, en el árbol, hasta encontramos la moneda de $5 que le había dado a ese cabrón, pero obviamente no encontramos al señor.


Ya me llevaron al hospital, me cocieron la ceja y el labio, tenia moretones en todo el cuerpo y en la cara, y allí vio mi esposa como tenia unos moretones como en forma de mano en mis pantorrillas.


Me dolía todo el cuerpo, ya desde entonces ya no tomo, ni una cerveza, tengo que pasar por ese pinche árbol todos los días y todos los días me da miedo, eso si, como todos los vecinos supieron lo que paso, llevaron a un padre a que oficiara una misa o algo asi, la verdad no entiendo muy bien, pero ya han dejado velas y cruces clavadas en el árbol.


Ese tío murió como hace como 1 año de cirrosis hepática, como homenaje, fuimos a dejar una foto al árbol y una pequeña cruz con el nombre de mi tío, cual es la sorpresa que en el árbol ya había una cruz y una foto tirada de mi tío, donde en la parte de atrás decía ”No que no te ibas”…

Comentarios