Featured Post

Un Nahual se llevó a mi sobrino - Relato de HORROR

Mi madre no me despertó

 


En mi casa somos 5 integrantes en mi familia, mi hermana, mi hermano, mis papás y yo.

Yo comparto cuarto con mi hermano ya que la casa no es muy grande y mi hermana tiene su cuarto propio, y pues mis papás tienen también el suyo propio.

En temporada de clases yo suelo despertarme a las 5:20 am para ir a la secundaria, entro a las 7:00am, entonces me despierto temprano para bañarme, desayunar e irme a clases.

Si salgo muy pronto llego muy temprano y si salgo con tiempo justo, llego tarde, entonces siempre me voy aproximadamente a las 6:35 am.

Todos los días para poderme despertar uso la alarma de mi teléfono, que suena con una música instrumental y con un fondo como de bosque, para no despertar de un brinco.

Un martes por la mañana mi madre subió a despertarme poco antes de las 5:20am, me agitó y al mismo tiempo me dijo: “Mi amor, ya despierta, ya está listo el desayuno”, luego salió como de puntillas, en silencio, para no despertar a mi hermano que dormía en la cama de al lado.

Me levanté, tomé mi ropa para bajar a bañarme y cuando pasé por la cocina, vi a mi madre preparando los tuppers de comida para mi papá y mi hermana.

Entonces desde el pasillo le dije: “Ma, buenos días, ¿todo bien?, ¿Por qué me despertaste antes?”.

Me miro extrañada, señalo el reloj, el cual marcaba las 5:14am y con la voz ronca y de volumen muy bajo me dijo: “Mi amor, no he subido, estoy enferma de la garganta, no puedo ni hablar”.

Aquello me hablo con la voz de mi madre, sabia mi horario, me agitó como lo hacía mi madre cuando era más niño.

Pensándolo bien, mi madre no tendría razones para subir a despertarme, sabe que me despierto con la alarma y nunca me quedo dormido.

No sé qué habrá sido aquello que me despertó, pero jamás me ha vuelto a pasar, mis hermanos se burlan de mí y piensan que fue un sueño, pero no, fue bastante real...

Comentarios