- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Featured Post
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En el año 96 entré a la preparatoria, entre a la prepa 54, para entonces yo me había mudado desde Pachuca, hasta el estado de México, por tanto, no conocía a nadie.
Entraba a las 2pm, al llegar comencé a buscar mi nombre en las listas que estaban pegadas en un pizarrón en el patio, me tocaba en el 1C.
Llegué a mi salón y me senté junto a una ventana que daba al portón de la escuela, en ese entonces la escuela estaba a medias apenas, le faltaban bardas.
Como a las 3pm vi que una chica entro corriendo por una parte de la escuela donde no hay barda, luego como a las 4:30 de nuevo, la misma chica entrando con prisa por el mismo sitio.
Mas tarde, como a las 6 de la tarde, tuvimos una hora libre, por tanto, un compañero y yo salimos por la parte de atrás de la escuela, la vedad nadie vigilaba y todos entraban y salían como les daba la gana por donde tampoco había barda, fuimos a una tienda que estaba cerca, compramos una cerveza, un cigarro y nos pusimos a jugar en las maquinitas que habia en la tienda.
A un costado de esa máquina debajo de algunos papeles, había un papel que decía “Se busca”, fue allí donde me di cuenta de que la chica del papel era la misma chica que había visto entrar por la parte faltante de la barda varias veces.
Le pregunte al que atendía la tienda, quien era la chica del cartel, me comento que fue una exalumna de la prepa, quien estuvo desaparecida algunos días, pero luego fue encontrada muerta, supuestamente asesinada por su novio en un arranque de celos.
Obviamente me dio escalofríos, fui con mis compañeros a esa parte donde se había encontrado el cuerpo de la chica, y si, ahí había una cruz que habían puesto los familiares para rememorarla, días después dejamos una veladora en esa cruz.
Durante los 3 años que estudié allí, la llegué a ver muchas veces, cada vez que la llegaba a ver, sentía feo porque no podía descansar su alma.
Comentarios
Publicar un comentario