- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Featured Post
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hace pocos días que me paso esto, pero me tiene aterrorizada, no me atrevo a contarle esto a mi papás por que además de asustarse me van a pedir que este mas tiempo con ellos, o van a cambiar sus horarios de trabajo o me van a mandar con alguna tía y no quiero, me gusta mucho estar sola en mi casa.
Mis padres suelen irse muy temprano a trabajar, a las 4am, con el trafico de la ciudad apenas les da tiempo de llegar, entran a las 7am, entonces por las mañanas me toca hacerme cargo de mi hermano pequeño, yo lo despierto, lo meto a bañar, le ayudo a cambiarse y le doy de desayunar y todo para irnos al escuela.
Ese día me dormí muy temprano, había tenido partido de futbol y venia muy cansada, entonces me fui a acostar como a las 6 de la tarde y me quede dormida.
Al siguiente día me desperté mucho mas temprano de lo normal, mis papás ya se habían ido, eran como 5:30, entonces me tome con mucha calma la mañana, me metí a bañar, fui a la cocina a preparar el desayuno y los lunch para la escuela.
Fui a despertar a mi hermano para que se apurara con lo que le tocaba, abrí la puerta, y le hable.
“Luis, Luis ya es hora mi amor, ya despierta”.
Me contesto “Si ya voy”.
Estaba yo mirando la televisión, cuando miro el reloj y veo que ya faltaba poco para irnos al escuela, fui al cuarto y Luis no estaba, pero su cama estaba hecha, fui al baño, y no estaba.
Se me hizo raro, volví a la cocina y no lo vi.
En eso suena el teléfono y era mi papá, me dice
“Hola, hija buenos días, oye me traje a Luis al trabajo, pero creo que dejo su libreta de tareas en casa, podrías fijarte”
Se me helo la sangre en ese momento, no puedo creer aun hoy lo que me paso y me da terror que me vuelva a pasar.
Comentarios
Publicar un comentario